Política de Privacidad, Entregas y Reembolsos

Política de Reembolsos

En BoxersCR trabajamos para darle la mejor experiencia posible. Si por error humano le enviamos un producto incorrecto (distinto del cual usted ordenó) nos comprometemos a reintegrarle el costo del producto, o bien reenviarle el producto que usted ordenó sin costo alguno.

Política de Privacidad

Esta política define como utilizamos su información personal. En BoxersCR nos tomamos su privacidad seriamente y tomamos todas las medidas para proteger su información personal.

Cualquier información personal recibida será ÚNICAMENTE utilizada con el fin de completar su orden. No venderemos ni distribuiremos su información a ningún tercero.

Todas las transacciones con tarjetas se llevan a cabo a través de 2Checkout.com o por medio de su entidad bancaria de preferencia (en el caso de seleccionar Transferencia Bancaria como método de pago), BoxersCR no tiene acceso a la información de su tarjeta de débito o crédito.

Política de Entregas

BoxersCR ofrece 2 métodos de envío:

  • Dentro del área metropolitana (Heredia, Alajuela, San José): $3
  • Fuera del área metropolitana: $4

Todos los envíos son realizados por medio de EMS Courier (Correos de Costa Rica). Una vez que usted realice una compra en nuestra tienda, su producto será enviado en las siguientes 24hrs hasta un máximo de 3 días laborales (lunes-viernes). Justo después de enviar su producto usted recibirá un correo confirmando el envío del paquete con el número de rastreo, el cual puede monitorear por medio de la página web de EMS Courier o bien utilizando una de sus Apps Móbiles

 

 

Al ser una tienda virtual, BoxersCR no cuenta con un lugar para hacer entregas en persona.